superar separacion, superar rupturaMétodo Definitivo para Superar una separación:

Antes de mostrarte mi regalo final gratuito, quiero recordarte los 3 puntos en que puede ayudarte mi Guía Paso-a Paso para olvidar un amor o superar una ruptura, de forma saludable y en tiempo record:

Mínimiza el tiempo de tu curación a 17 días o mucho menos, y "resuelve" el "nudo en el estómago" desde el 1er día

Resuelve todas las secuelas de tu pasado amoroso y asegura que tu Futuro
Sentimental sea confiable y excitante

Resultados Garantizados y Permanentes

Este manual te servirá siempre de apoyo imprescindible, en la situación de una pérdida amorosa o para cualquier tipo de Pérdida emocional que pueda producirse en tu vida: alejamiento de seres queridos, pérdida de un trabajo, fallecimiento de una mascota, etc.

Simplemente lo necesitas para asegurar el bienestar en tu vida! (o regálaselo a alguien que lo necesite... tú habrás echo lo necesario por fin para su total curación, y te lo agradecerá de veras!)

Atención: Estás a 1 paso sólo de Superar tu dolorosa Separación o Ruptura amorosa.

 

 

 

 

 

SERIE VIDEOS (4 PARTES) "NO VOLVERAS A ESTAR SIN TU EX

  

Disculpa, las partes 3 y 4 las tengo en otro servidor aunque muy pronto las subiré.. Ves aquí de momento para verlas:

Video 3

Video 4 y último.

 

OTRA SERIE DE VIDEOS PARA TU DESAMOR: (2 PARTES)

  parte 1

 parte 2


GRACIAS POR TU CONFIANZAy ESPEROVERTE ENTRE MI ALUMNADO PRONTO.

 

RELAJATE Y DISFRUTA AHORA LOS VIDEOS, y otro CURSO GRATUITO QUE QUIERO REGALARTE (2 partes) PINCHANDO EN LOS LINK DE LA IZQUIERDA.

 

(Agranda la imagen clickando en el link-cuadrado de cada video.)
 

 

"El método de Alicia Matas, fué literalmente la"píldora mágica" para saber exactamente cómo poder superar mi separación y dejar atrás mi horrible depresión amorosa. Y todo sucedió en pocos días, con un método fácil y guiado punto por punto, que me sorprendió desde el principio, muy práctico y lo mejor, interesante y hasta adictivo de hacer.

Lo recomiendo a todo el mundo, incluso aunque no estén sufriendo por amor, éste manual siempre puede ser necesario en algún momento de nuestra vida.

Gracias infinitas por todo lo que me has enseñado y también por tu certera ayuda personal."

Faustino G.Herranz, Madrid

(Directivo de Arte y Animación en una de las más importantes cadenas de TV, España)

 

 

>>Ver aquí TODO EL MATERIAL QUE OBTENDRAS con tu compra!!!

 

"Pero...¿Porque tengo que sufrir tanto y durante tanto tiempo?"

 

Hola , soy Alicia Matas, especialista en temas de amor y coacher amorosa por muchos años con un consultorio privado. Yo misma he experimentado( como te contaré en mi boletín) todo el desgarro del desamor, y por esa razón elaboré un compendio con todo lo que leí y aprendí del tema hasta convertirme en una experta en superación de ruptura y asesoramiento matrimonial. De ese extenso trabajo extracté unas maravillosas soluciones que he podido contrastar en cientos y cientos de casos de éxito. Es por eso que te presento a continuación este pack.

Este manual completo detendrá tu dolor, tu angustia y todos tus sentimientos negativos.... aunque estos sean muy profundos y creas que tu situación es desesperada.

 

Aprenderás con mi método completo demostrado, y pasos que funcionaron con más de 4500 personas que estaban buscando consulta para recuperar su vida, superar y olvidar un amor, con claves exitosas y muy poderosas , específicas para trabajar este campo de la autoliberación ... personas que estuvieron exactamente en tu situación... que sufrieron una ruptura amorosa y desearon rápidamente recuperar la paz y el entusiasmo en su vida para pasar a una nueva página.

 

Y aprenderas como superar tu separación Definitivamente y con un Manual Garantizado.

 

El corazón y las emociones tienen a veces una extraña visión interna de las cosas y los acontecimientos que puede diferir mucho de los hechos racionales... asi que es fundamental que conozcas y entiendas su "mecanismo" para poder revertir las consecuencias y evitar todo el daño emocional y las secuelas que una separación pueden causar en tí.

Si te sientes una persona muy angustiada y dolorida de haberte separado recientemente... e incluso puede que por haberte sido infiel tu expareja con otra persona... atento, esta podría ser la carta más importante de tu vida. Porque es absolutamente cierto que tú puedes recuperar tu vida y pasar página ,pero sólo si sabes que pasos correctos producirán en tí esa profunda liberación y que pasos erróneos o perjudiciales debes evitar a toda costa (podrían producirte secuelas posteriores y traumas).

Esto puede producirse en tan sólo 17 días, ó menos incluso... si sigues ésta Guía Infalible con atención que te guiara con atención y cariño de mi mano personal.

 

¿Entonces.. cual es la solución a todo mi dolor emocional?

En principio te diría que No se trata "de distraerte"... o de que" te olvides" o que "busques inmediatamente a otra persona para olvidarte de la primera".., como te cuentan los amigos... (pues aunque lleven muy buena intención, cada uno de estos tres consejos pueden ser Muy Contraproducentes en realidad Para tí... y te explicaré en mi Método porqué y Qué es lo que Sí debes hacer para Superar tu Separación o cualquier pérdida emocional de forma sana, segura y definitiva.)

 

>>Ver aquí TODO EL MATERIAL QUE OBTENDRAS con tu compra!!!

 

 

Hecha aquí un vistazo a sólo unos pocos secretos de éste poderoso manual!

 

 

 

 

Manual "Como superar el desamor"

te descubrirá entre otras...

 

Como puedes sentirte "casi curado" y evitar tu "nudo en el estómago" el día 7 aplicando mi fórmula de los 3 pasos y Cual es el Secreto Más Saludable para superar tu ruptura que jamás te han desvelado. (Plan 4 Sentimientos Curativos, Módulo 1)

 

Porqué es tan peligroso que "busques otra relación" cuando estás en pleno proceso de liberación y como evitar el Peor error que puedes cometer. Como disolver literalmente y de forma saludable tu tristeza y nostalgia, en un tiempo record que te sorprenderá.(Liberación Tristeza, Módulo 2)

 

En el Manual del Desamor te contaré la clave para deshacerte del cómodo papel de Victima del Desamor y como puedes superar la sensación de que no controlas tus pensamientos de desamor y otros muchos "Atascos" que te tienen bloqueado. (páginas 20 y anteriores, Manual del Desamor)

 

Como puedes revertir los temores más profundos por tu separación , y porqué es importante pararte a pensar en lo que NO te dió tu EX como una de las técnicas principales para superar el Miedo a quedarte Solo o Sola.(Liberación Miedo, Módulo 2)

 

Cómo Iniciaras cada vez que lo deseees un Nuevo Encuentro Sentimental Elaborando una Lista de tu Hombre o Mujer Perfecto (página 14) y Cuales son los Factores Clave de Compatibilidad a Largo Plazo para mantener una Relación Ideal (página 90 y sucesivas del Manual de Almas Gemelas)

 

Sabrás cómo literalmente hacer magia sentimental con "4 emociones Secretas de Pre-Manifestación y Como atraer a tu Ideal con la Formula Magistral de la Atracción" (Pre-Manifestación Alma Gemela, Módulo 3)

 

Lo vital que es para tí diferenciar la ira" saludable" de la "insana" para revertir las secuelas presentes y futuras, y como liberarte de ella, incluso aunque hayas recibido la peor de las traiciones amorosas. (Liberación Ira, Módulo 2)

 

Los 6 Sentimientos Peligrosos que pueden estar saboteando una y otra vez tu curación, y cómo solventarlos definitivamente con una guía paso a paso.(Sentimientos Peligrosos, Módulo 1)

 

Cómo puedes "fabricarte" tu propia "Maquina de los Deseos Sentimentales", con resultados prácticos increíbles. (Máquina de los Deseos, páginas 1 a 28)

 

y ésto... son sólo unas pocas técnicas !

Accede ya a Tu Copia Instantáneamente mediante descarga Directa de Todos los archivos del Pack:

 

SI, DESEO COMPRARLO AHORA MISMO Y ASEGURARME UN PRESENTE Y FUTURO AMOROSO APACIBLE Y SALUDABLE!

 

DEBES ACTUAR LO ANTES POSIBLE:

Si tu pareja se ha roto, puedes caer en una profunda tristeza y llenar tu corazón de nudos emocionales que es necesario encauzar lo antes posible. Te recomiendo que hoy mismo consigas este método para asegurar tu salud y tu bienestar. Al igual que el cuerpo cuando se hiere, es necesario recobrar la fuerza vital y la paz cuando el corazón enferma. Recupera tu vida y empieza tu curación sin postergarlo ni un sólo día, y hazlo por Tí en primer lugar!

 


 

SI, QUIERO EMPEZAR EN ESTE INSTANTE!!

ORDENAR EL CURSO COMPLETO COMO SUPERAR EL DESAMOR (TRES MODULOS)

>>Ver aquí TODO EL MATERIAL QUE OBTENDRAS con tu compra

(precio rebajado por promoción por poco tiempo, aprovéchate!)

Garantía 100 por 100 de satisfacción: Tienes 30 días para examinar tranquilamente todo el material del curso, y en caso de que no te convenza, escríbeme y te devolveré todo tu dinero íntegro.

 

Como Superar el Desamor.com Copyright © 2013 All right reserved - Items: Superar Separacion , Superar Ruptura.

contacto: info@chozitadelamor.com

Nota informativa: No nos hacemos responsables del mal uso de este método. Este manual y sus complementos no intenta sustituir la ayuda de un profesional de la salud. Si Vd. tiene un trastorno grave o depresión consulte siempre a su especialista antes de tomar cualquier decisión.


Politica de privacidad