Consulta personal de amor 

 

Muchas gracias por tu interés en mi Consultorio amoroso, especializado en Superar el Desamor y/o en Recuperar a tu Pareja, según tus necesidades.

El precio de una consulta es de 21 euros. Puedes pagar mediante  tarjeta o pay-pal. Una vez abonada la misma, se redigirá la página hacia un Test de Consulta dirigido a mí email.

 

 

Puedes realizar tu consulta aquí:

 

Realizar Consulta

 

 

 

***Avisos Importantes***

 

El tiempo que tardo en responder las mismas varía, normalmente, entre 1 a 7 días laborales dependiendo de mi nivel de trabajo. Si hubiera algún retraso, te lo notificaría por email.

La consulta tiene una extensión máxima de 1 folio, y la respuesta, de 3-4 folios aproximadamente. Al consultante se le envía un Test previo para ayudar a su resolución.

Esta resolución son consejos especializados en amor y buscan una pronta solución de los problemas que te aquejan, indicándote los errores que puedes estar cometiendo y guiándote en el camino correcto.

No obstante, no se garantiza ningún resultado específico como resultado de la consulta, ya que cada caso es independiente de otro y la solución varía en función de múltiples factores, así como de las personas implicadas. Asimismo, Alicia Matas no se hace responsable de ninguna consecuencia derivada del uso o mal uso de su consultorio en el consultante y/o en terceros que puedan acceder a esa información.

 

Las consultas se pagan sueltas y no existe ningún compromiso de compra posterior por el hecho de hacer una consulta. Puedes decidir dejar de usar este consultorio cuando lo desees o bien hacer una única consulta.

 

El dinero por consulta resuelta no se devuelve, exceptuando los casos en que la consulta se retrasó más de 10 días en ser resuelta.

 

*********************

 

Para cualquier duda sobre el consultorio privado, puedes escribirme a:

 

chozitadelamor@hotmail.com

 

 

 

Tu amiga y coacher amorosa,

 

 


Ali(cia) Matas

Directora y coacher

Chozita del Amor

 

 

Copyright © 2018. Chozitadelamor.wordpress.com

 

 


Politica de privacidad