Recursos para afiliados: Gane un 50% de comisión cada vez que venda mi Curso "Botiquin Corazón Roto" en su web o blog!!!


Nota:  Debido a la optimización del consultorio que ofrezco a mis clientes y la extensión del mismo, el porcentaje de comisión ha sido actualizado al 50%, tanto para nuevos como antiguos afiliados.

 

Hola, soy Alicia Matas. Gracias por interesarse en mi Curso. Vd puede ganar una importante comisión cada vez que venda un ejemplar online del mismo.(versión ebook electrónico). Lea cómo hacerlo y desde hoy mismo empiece a generar fácilmente sus ingresos por comisiones:

 

Tanto si Vd. tiene ya una web o blog con temática relacionada con el mundo del amor, citas, relaciones de pareja, como si decide crear una para tal fin, Vd. tiene Grandes Posibilidades de hacer muchas ventas de mi producto testeado y probado ya con gran éxito.

También puede intentar venderlo "por libre" y de la forma que mejor le convenga (foros, redes sociales, etc.)

Para ello, le facilito su labor mediante algunos recursos.

Aquí puede encontrar toda la información en 3 sencillos pasos:

 

Paso 1:

Para vender mi producto - que actualmente vendo online por una plataforma de pago totalmente segura y probada por miles de vendedores y promotores online, llamada Clickbank - , es simplemente necesario que Vd. también se inscriba a Clickbank como promotor (es gratis).

Ingrese ahora aquí e inscribase en 5 m: (botón de inscripción verde a la derecha)

http://www.clickbank.com/promote_products.html

Nota: Se le pedira una id de afiliado con el que se inscribe, éste id tendrá que usarlo en el paso 2.

 

Paso 2:

Una vez inscrito, sólo tiene que ir a esta pagina donde se listan todos los productos de Clickbank:

http://www.clickbank.com/marketplace.htm

Busque el mío por "superar ruptura" -aparecerá bajo el título:

"Superar rupturas, olvidar amor, separacion, Matrimonio y pareja." A la derecha verá el boton "Promocionar", púlselo. Introduzca su nombre de afiliado -no es necesario la id de seguimiento- y le saldrá un dominio http://.... en primer lugar.

Bien, pues ya tiene el link para promocionar su producto hacia una imagen o un texto en su página web o donde quiera.

Cada vez que alguien por ejemplo, entre en su página web de amor y vea una imagen de mi Curso, y pinche en ella y compre, VD. recibirá una comisión del 50% de ganancias por medio de Clickbank. Esto se hace por medio de una cookie ( Es un pequeño fragmento de información por lo general un archivo de texto que se instala en tu navegador, en en el caso de clickbank para reconocer quien refirió al cliente y por lo tanto a quien asignarle la comisión cuando el cliente concrete la compra.)

 

Paso 3:

Inserte cualquiera de las imagenes siguientes de mi curso (se irán añadiendo muchos más recursos próximamente) en su web o blog de promoción, con el link proporcionado en clickbank para asignarle comisión cada vez que alguien compre a traves del mismo.

Nota: Puede añadir una breve descripción del producto o sus beneficios a la imagen, (pero nunca copie ni duplique en su web la información exacta y completa de mi página,ya que eso le penalizará en Google. Simplemente, basta con una o dos líneas poderosas para atraer a los clientes hacia su link.) y Ya está! Ha puesto su web en piloto automático para generar ventas. Tan sólo depende del nº de visitantes que logre atraer a su web para ver crecer sus comisiones día a día!!!

 

Imagenes y ejemplos de textos que podría poner en su web:

 (de al boton derecho de su ratón -guardar como para guardar la imagen y usarla en su web).

No olvide dirigir esa imagen hacia su link de Clickbank en su código html de su web!

Nota: Si tiene cualquier duda para realizar esto o sobre cualquier otra cuestión, no dude en ponerse en contacto conmigo para ayudarle en:

chozitadelamor@hotmail.com

 

IMAGENES PARA USO DEL AFILIADO

logo


 

 botiquin imagen


logo

Botiquin Curso Completo

 

Botiquin Curso Completo



Recomendaciones finales:

También puede poner un autoresponder y enviar correos para atraer la venta del curso (recuerde poner su link en los emails), promocionar en adwords, etc. Proximamente se pondrán más recursos a este respecto, pero si Vd. tiene prisa, escríbame a chozitadelamor@hotmail.com y podré ayudarle a hacer mejor su campaña del producto.

 


 

Nota. Recuerde que No está permitido hacerse pasar por mí en sus emails o publicidad; Vd. debe hacer su propia lista de emails y contenido propio orientado a venderles a sus clientes, pudiendo orientarse en mi estilo, o bien, por ejemplo ofrecerles "bonos o regalos" hechos por Vd, para potenciar la venta, eso suele funcionar muy bien. Vd. asimismo admite total responsabilidad por el uso de todos estos materiales, debiendo ser usados siempre de forma honesta y licita.


Si tiene alguna cuestión en la que pueda ayudarle, o desea que le ayude con su campaña o con algún diseño que no esté en esta página de afiliados; no dude en comentármela en

chozitadelamor@hotmail.com

 

 

 

 

 

Saludos cordiales y mucho éxito en su campaña,

 

Alicia Matas

Especialista Coaching Amoroso

http://comosuperareldesamor.com

http://botiquincorazonroto.com

 

 

2015 ©www.comosuperareldesamor.com - Copyright Items: Superar ruptura, superar una ruptura, superar separación, superar amor, superar relacion.

All right reserved - Todos los derechos reservados.Prohibida su reproducción, copia o distribución por cualquier medio - Contacto: chozitadelamor@hotmail.com

Exención de responsabilidad y otros: Cualquier cálculo sobre el monto que los afiliados pueden ganar al promocionar su producto expresada aquí es sólo un cálculo que nosotros podemos estimar en base a nuestra experiencia, y no una garantía. No se tolerarán afiliados que promocionen mi producto por medio de técnicas ilegales o poco éticas .ClickBank puede poner fin a su cuenta de afiliado, y ya no se le permitirá promocionar su producto si esto ocurre.Las ganancias por comisiones dependerán siempre de su labor como promotor exclusivamente, nosotros no nos hacemos responsables de la cuantía de las mismas ni garantizamos que haya ninguna ganancia ni ganancias mínimas por promocionar este producto.

Política de Privacidad - Chozitadelamor